viernes, 22 de enero de 2010

Algunos apuntes sobre la búsqueda y los buscadores de "la verdad del 11-m"

Existe una gran manipulación en torno a la búsqueda de "la verdad del 11-m". Primero, desde el poder, solamente se nos ofrecieron dos líneas de investigación: ETA o Al Qaeda. Incluso se nos habló de la delirante colaboración entre ambas. Pero es que, además, fascistas reconocidos como el Presidente del "sindicato" Manos Limpias, Miguel Bernard, que justifican el terrorismo facha de los 70, de la noche a la mañana empezaron a preocuparse por buscar la verdad del 11-m. Estamos hablando de un hombre que afirma este tipo de cosas:

"Si no hubiera existido una oposición de este tipo, llamémosle violenta, a lo mejor la transición se hubiera hecho de otra manera. Tal y como se desarrolló hubo un equilibrio de fuerzas y terminó, con los incidentes que existieran por el camino, con un texto constitucional".

Otros, como el nazi Ernesto Milá, relacionado con estrategas de la tensión como Stefano delle Chiae (al servicio de la OTAN-CIA en la Operación Gladio) también "buscan la verdad" del 11-m, incluso tiene un libro publicado sobre el tema. Hay que recordar que este señor milita en "España 2000", partido que tiene como secretario general a José Luis Roberto, también secretario general técnico de la patronal de los proxenetas (ANELA):


"¿Por qué cree que puede aportar algo a esclarecer lo que ocurrió el 11-M?

Desde principios de los años 70 he recibido adiestramiento en operaciones psicológicas. Sé reconocer cuando una información carece de veracidad y es un producto propio de la guerra psicológica. A partir de la misma mañana del 11-M, los medios de comunicación se convirtieron, en algunos casos voluntariamente y en otros de forma involuntaria, en difusores de una gigantesca campaña de operaciones psicológicas. "
(...)
"¿Entonces, ha sido usted un terrorista?

En absoluto, si lo hubiera sido, habría purgado cárcel por ello. Nunca he sido procesado por ningún episodio de terrorismo. Lo cual no quiere decir que determinados servicios de información españoles y extranjeros, no me hayan vinculado al terrorismo internacional entre 1980 y 1984. En 1980 el diario stalinista francés “L’Humanité”, utilizando informaciones canalizadas por los servicios de seguridad españoles, me acusó de haber sido el autor material del atentado contra la sinagoga de París. Y cuatro años después, Barrionuevo afirmó que yo había colocado la bomba en la estación de Bolonia que asesinó a 80 personas. Todavía estoy esperando sus disculpas... él, el ministro de los GAL. "

(...)

"Usted ha ido variando su posición sobre los atentados ¿por qué?

Inicialmente pensé, como toda España, que los atentados habían sido obra de ETA. Luego resultó que no era. Pero más tarde quedó claro que alguien había querido que el gobierno cayera en la trampa y pensara, sinceramente, que era ETA. Más tarde se publicó la responsabilidad islámica y creo que fui de los primeros en denunciar que Marruecos es “el enemigo del Sur” (título de la crónica del “desencuentro” con Marruecos que publiqué en 2003)... Pero cuando examiné la versión oficial al detalle, ésta interpretación perdió toda su coherencia. Era, literalmente, imposible que unos marroquíes que nunca se habían sentido llamados por la política ni la religión, que no eran sino pequeños delincuentes, asumieran la tarea de reconquistas Al Andalus o seguir órdenes de un lejano e improbable Bin Laden. "

Viendo el video electoral de España 2000 en el que milita este "buscador de la verdad" cualquiera podría preguntarse por qué hacen campaña contra las drogas, si él mismo estuvo en Bolivia apoyando el golpe de Estado del dictador García Meza, que convirtió a Bolivia en el mayor exportador de cocaína del momento y en un Estado terrorista con los "Novios de la muerte".

(1984 - El País)
"El ministerio público llevó hasta la sala las declaraciones efectuadas ante la policía por Juan Carlos Castillón Martín y Ernesto González Asensio, que ayer estaban en paradero desconocido. Éstos aseguraban que el armamento citado anteriormente procedía de servicios de seguridad de la Presidencia y que había sido facilitado a militantes del PENSI para que pudieran llevar a cabo una guerra sucia contra ETA y el FRAP. Los dos detenidos señalaban que el organizador de este comando había sido el comisario Conesa y que uno de los responsables del grupo era Ernesto Milá.

La fiscal Teresa Compte interrogó también a los procesados sobre la implicación del ultra italiano Stefano della Chiae en este tráfico ilegal de armas. Della Chiae, bajo el nombre de Claudio, trabajaba como camarero en una pizzería de Madrid y está relacionado con la ultraderecha internacional. Uno de los acusados, Alfredo Blas Alemany, aseguró haber recibido las dos mariettas de manos del italiano, en Madrid, con orden de guardarlas."

¿El mundo se ha vuelto loco? No. Sigue como siempre. La confusión siempre ha sido una herramienta muy útil para el fascismo.

Las banderas de España y los himnos patrióticos se apropian de la búsqueda de la verdad en las concentraciones de los Peones Negros. El patriotismo es, como la religión, un lavado de cerebro para tener sometidos a los trabajadores haciéndoles creer que sus intereses son los mismos que los de los empresarios de su país. Por eso, no me cansaré de repetir que el 11-m no fue un atentado contra "España" o contra "los españoles". Fue un atentado contra trabajadores de 21 nacionalidades diferentes que se levantaban a las 6:00 de la mañana para ir a currar. Presentarlo como un ataque contra España y llenarlo de banderitas rojiamarillas es una gran mentira y una manipulación de la extrema derecha:

Presidente de los Peones Negros de Madrid:



Bien, toquemos el tema del desguace de los trenes. En todas partes se habla de esto:




Pero, ¿por qué ni el Mundo ni Libertad Digital preguntan al Presidente de RENFE de esa época, Miguel Corsini, o al gabinete jurídico de esta empresa, por qué se desguazaron los trenes al día siguiente? ¿Por qué con tanta rapidez?

Según los medios, Miguel Corsini mantiene excelentes relaciones con el Rey, llegó al cargo con Aznar y es el hombre cercano a Esperanza Aguirre en la Cámara de Comercio. Actualmente, está también en Caja Madrid, caja presidida por Rato (ex-FMI, ex-Lazard, ex-Santander, Vicepresidente Iberia).




¿Por qué Acebes y su Director de Gabinete, Miguel Temboury, no le dijeron al yerno de éste, Miguel Corsini, que impidiera (o no ordenara) los desguaces? Desde luego, con esa relación familiar tenía que tener línea directa para tener ese tipo de información. Si había tantas dudas sobre el explosivo sobre dónde habían sido puestos los explosivos, ¿no hubiese sido lógico guardar los vagones hasta el juicio?

¿Fue el juez Del Olmo el que no ordenó la conservación de los trenes o fue Renfe la responsable de la destrucción? No hay rastro de documentos ni en un sentido ni en otro pero, además, ni siquiera los medios que más buscan "la verdad del 11-m" se atreven a ir más allá de estas afirmaciones inquietantes:




Por otro lado, durante el juicio del 11-m también fue bastante extraño ver cómo había acusaciones que parecían defensas. Se dieron también situaciones bastante paradójicas como, por ejemplo, que Alfonso Díaz Moñux, el narcoabogado asesinado, fuera también defensor en el caso Pipol, en el que estaban implicados Trashorras y Toro. Además, había trabajado con Gómez de Liaño en algunos casos y éste le pasó el del mafioso y accionista de Lukoil, Kalashov. También fue abogado de Sito Miñanco. Tania Varela, presente cuando le asesinaron, estuvo acusada de blanqueo de capitales del narcotraficante Perez Lago (hijastro de Laureano Oubiña) y también fue defensora en el Caso Pipol.

Por cierto, su hermano Francisco Moñux, condenado a 9 años de cárcel por narcotráfico fue citado en la "comisión de investigación" del "Tamayazo". En la operación de lavado de dinero y recalificación de terrenos de Alcorcón en la que estuvo implicado, también encontramos al arquitecto propietario legal del centro social Patio Maravillas, Leopoldo Arnaiz, que no se pierde ningún caso de corrupción urbanística madrileña.

Bien, pues Alfonso tenía relación con Javier Gómez de Liaño y compartía despacho con Emilio Murcia, abogado de la AVT:


que, por ejemplo, llevó el caso contra el grupo Sociedad Alkóholika por enaltecimiento del terrorismo y también la acusación de esta organización de víctimas en el juicio del 11-m:



¿Qué tipo de conversaciones podían darse en ese despacho de abogados a raíz del 11-m, ya que uno de ellos estuvo como defensor en el Caso Pipol (Moñux) y el otro (Murcia) fue como acusación en el 11-m (AVT)? ¿Por qué Emilio Murcia se empeñaba en meter a ETA en el juicio?

"Giro de 180 grados Si durante todo este tiempo el caballo de batalla de la AVT ha sido la posible vinculación de ETA con la matanza de Madrid y la también posible utilización de titadyne en los atentados, ayer el letrado dio un vuelco a aquellas tesis para acabar admitiendo que durante el juicio no ha quedado acreditado que la banda terrorista esté relacionada con el 11-M y que, pese a que no se sabe qué dinamita estalló en los trenes, lo que sí tiene claro esta asociación es que Trashorras suministró el explosivo y éste era Goma 2 ECO, el mismo, reconoció Murcia, que se encontró en el resto de escenarios. «No tenemos ningún reparo en decir que se encontró Goma 2 ECO hasta en la furgoneta Renault Kangoo». Tan sorprendente fue el cambio de opinión de esta acusación que, respecto a la posible intervención o colaboración de ETA en los atentados, llegó a decir que no entiende por qué durante la instrucción «se multiplicaron los esfuerzos para acreditar un hecho negativo», es decir, para descartar la presencia de la banda terrorista en el 11-M, unas investigaciones que la propia AVT reclamaba en todas sus campañas bajo el lema «Queremos saber la verdad»."

Cuando Moñux fue asesinado, Libertad Digital publicaba que éste no había representado nunca a la AVT:


"El abogado Alfonso Díaz Moñux falleció este viernes tras recibir dos disparos en la cabeza cuando estaba en el garaje de su domicilio. Díaz Moñux es compañero de bufete de Emilio Murcia Quintana pero no ha representado a la AVT como su colega de despacho. Sí actuó como defensa de un policía local en el conocido caso derivado de la Operación Pipol por narcotráfico y tráfico de explosivos en Asturias, una de las piezas que marcó la instrucción del sumario del 11-M."

Sin embargo, periódicos como El Imparcial sí que establecían esa conexión:

"Dos de los imputados en la operación "Pipol" fueron imputados también en el juicio del 11-M. El letrado compartía bufete con su compañero Emilio Murcia Quintana, con quien ha ejercido su profesión en nombre de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT)."

Uno de los ex-dirigentes de la AVT que "quiere saber la verdad" sobre el 11-m es el ex-Delegado de la AVT en Levante desde finales de 2004, el sargento retirado de la guardia civil Segundo Morales. Su nombre aparecía, según el periódico Vega Media Press, en el famoso Informe Navajas que relacionaba el GAL verde (Galindo) con el narcotráfico y la prostitución:

"Sin embargo, lo que sí es cierto es que, con el rango de cabo primero, su nombre apareció como miembro de una trama integrada por una treintena de guardias civiles y policías, que incluía al ya teniente coronel Rodríguez Galindo, con indicios de obtener abultados beneficios ilícitos a través de una red de corrupción, contrabando y narcotráfico. Esta trama, que fue investigada en 1988 por el fiscal jefe de San Sebastián, Luis Navajas, en torno a la comandancia de la guardia civil de San Sebastián, fue saboteada desde el interior del propio cuartel de Intxaurrondo a través de la conocida Operación Arca de Noé, dirigida por el mismo teniente coronel Rodríguez Galindo.

Otras actividades ilegales
En el informe secreto que redactó para exonerarse de los indicios de corrupción que recogía el Informe Navajas, Rodríguez Galindo cita al cabo Segundo Morales Ojaos al referirse a los guardias civiles relacionados en la trama de corrupción. Aparece como “el cabo 1º Segundo Morales Ojaos, destinado en la Compañía de Especialistas de Irún, prestando sus servicios en el Aeropuerto de Fuenterrabía, también se tiene conocimiento que ha estado implicado en actividades ilegales de contrabando de tabaco”. Un papel fundamental en esa trama la desempeñó el subteniente Francisco Sancho Muñoz, como jefe de la guardia civil que era en el mismo aeropuerto de Fuenterrabía."

"En Murcia, un millar de personas respondieron a la convocatoria, mientras que los representantes murcianos de la AVT aseguraron que volverán a sumarse a esta convocatoria que los Peones Negros realizan cada 11 de mes, con la finalidad de exigir "la verdad como única vía para hacernos libres". "Es hora de quitarse la careta", aseguró el presidente de la AVT en Murcia, Chema Morales, quien admitió que no les importan los insultos, porque "está claro que molestamos", añadía. "


"La AVT anunció en la tarde de ayer que estudia querellarse contra Chema Morales, antiguo delegado suyo en la Región al sospechar que éste puede estar utilizando información de cuando era su delegada para enviar cartas a los asociados."


"Dos ex guardias civiles
La asociación de Víctimas del Terrorismo de la Región de Murcia es joven –se creó el 19 de febrero–, pero su presidente, Chema Morales, es veterano. Fue el delegado de la AVT para Alicante, Valencia y Murcia casi cuatro años. Morales, guardia civil retirado, sobrevivió a un atentado contra la casa cuartel de Irún (Guipúzcoa) el 25 de julio de 1991. Morales rescató a varios niños entre los escombros. En 2002, fue retirado del servicio por las secuelas psicológicas del suceso. Su asociación atiende a 54 familias. “Las víctimas se están haciendo mayores y necesitan atenciones específicas –explica Morales–. En Murcia hemos desarrollado un voluntariado para acompañar y asistir a nuestros asociados”. Morales fue destituido por Alcaraz después de que aquél constituyera la asociación murciana. “No tuve más remedio que crearla, porque en Murcia la AVT no hacía nada. A los 20 días, un medio murciano me injurió, y Alcaraz aprovechó para defenestrarme ante los socios”. Hacía tiempo que las cosas no iban bien entre el presidente de la AVT y el delegado levantino. “El primer encontronazo fue cuando le critiqué que convocara una manifestación en Sevilla (1 de octubre de 2006) contra el Gobierno –recuerda Morales–. No me pareció ético mezclar a las víctimas con la política, reuniéndose Alcaraz con Javier Arenas (presidente del PP en Andalucía). Alcaraz me contestó: «Pues prepárate porque va a haber manifestaciones en otras ciudades »”. Morales también ha creado una asociación nacional, la de Ayuda a Víctimas del Terrorismo y Pro Derechos Humanos, con 120 víctimas y no víctimas. “Se trata de dar la dignidad que se merecen todas la víctimas del terrorismo, del tipo que sea. Dignidad, respeto; pero no política. Para eso ya está Alcaraz”."

Segundo Morales niega todas las acusaciones en su blog:


Vuelvo al comienzo del post, ¿por qué, si todo en el 11-m lleva la marca de la mafia capitalista ilegal, el narcotráfico, el tráfico de explosivos y la estrategia de la tensión de tipo "Gladio" o "stay behind" nunca se investigó en esa línea? Menos mal que tenemos internet y nuestro cerebro para no caer en las manipulaciones de unos y de otros. Además, los artículos y posts de los blogs se retroalimentan, como cuando vi en el blog de Luis del Pino un fragmento de un mensaje que escribí en "Proyecto Matriz" sobre conexiones entre la Orden de Malta y personas que estaban en cargos políticos o estatales durante el 11-m.

Mi hipótesis empezó a seguir esta línea: está demostrado por multitud de estudios que la OTAN y la CIA (también MI6) intervinieron en las políticas internas de los países europeos después de la 2ª Guerra Mundial con la Operación Gladio con el objetivo teórico de prevenir y combatir una hipotética invasión de la URSS pero con el objetivo real de:

- evitar que el Partido Comunista ganara las elecciones (a base de financiar a la Democracia Cristiana).

- desacreditar al movimiento libertario con la realización de atentados realizados por fascistas pero adjudicados a anarquistas y a comunistas.

- creación e infiltración en grupos maoistas y anarquistas.

- montajes policiales y pistas falsas.

- sembrar el caos con atentados indiscriminados.

- legitimar la democracia bipartidista como única salida fuera del "radicalismo violento".

¿Y la OTAN-CIA de quién se sirvió para realizar todo esto? Pues de sus mercenarios de siempre: los fascistas y los nazis.

Las preguntas importantes son: ¿podría ocurrir otra vez? ¿ha dejado de ocurrir durante todos estos años? Jamás se ha investigado hasta el final por las limitaciones del "secreto de estado".

Si en aquella ocasión se sirvieron de logias masónicas como la P-2 del fascista Licio Gelli (en la que por cierto estuvo Berlusconi, el dueño de la mitad de Telecinco) con vínculos con la mafia, el Vaticano (recordemos el escándalo del Banco Ambrosiano) y con la Orden de Malta, incluso con el Opus Dei ... ¿no podría estar ocurriendo todavía?

"Dicha comisión, presidida por la senadora democristiana Tina Anselmi, ex ministra de Sanidad, y compuesta por cuarenta miembros de todos los partidos representados en el Parlamento, acaba de reanudar sus trabajos, después de las vacaciones de verano. Y su primera decisión ha sido el enviar una carta al Opus Dei pidiendo que, con la lista de Gelli ante los ojos, indique a la comisión, bajo secreto, si existen miembros de la Obra en dicha lista. La oficina del Opus en Roma desmintió anoche "cualquier tipo de relación" de sus miembros con "ninguna organización masónica".Si el Opus Dei se negara a dar dicha información, la comisión podría tomar la decisión drástica de embargar la relación de todos los afiliados al Opus Dei. Es lo que acaba de hacer con la masonería italiana del Gran Oriente. "
(...)
"Y junto a la carta al Opus Dei, la comisión ha enviado otra carta al soberano de la orden militar de los Caballeros de Malta, pidiendo también que ponga a disposición de la comisión parlamentaria todo el elenco completo de sus inscritos.

Dicha decisión ha sido tomada porque, a través de los diversos interrogatorios llevados a cabo en los últimos meses, ante la comisión va apareciendo cada vez más claro, como en el caso del Opus Dei, que existían estrechos lazos entre la logia P-2 y la Orden de Malta.

Baste pensar en Umberto Ortolani, brazo derecho de Gelli, que era embajador de la Orden de Malta en Montevideo. Cuando su nombre apareció entre los miembros más influyentes de la logia P-2, los dirigentes de la Orden de Malta de Roma lo defendieron con gran fuerza: "Es un diplomático nuestro, magistral, desde hace veinte años. Además, no podemos tener dudas sobre él, ya que es también 'gentil hombre del Papa", dijeron en la se " de de Vía Condotti, de Roma, en la Orden de Malta.

Pero ahora, Ortolani ha, sido expulsado de la orden. Y a esta orden pertenecían también todos los altos jefes y generales de los servicios secretos que fueron expulsados de sus cargos por pertenecer a P-2. Más aún, estaban también afiliados un ex presidente de la República -Giovanni Leone- y tres ex presidentes del Gobierno -los democristianos Andreotti, Fanfani y Forlani-. Ahora se desea saber cuántos de la Orden de Malta figuran también en la lista de Licio Gelli.

Por lo que se refiere al Opus Dei, después de los miembros socialistas de la comisión del Parlamento, ahora también los comunistas han pedido que se investigue sobre las relaciones entre el Opus, P-2, la masonería italiana y la Orden de Malta.

El primero que empezó a hablar de contactos entre Calvi y el Opus, antes de su muerte, fue su hijo, pero a él se sumaron Emilio Pellicani, secretario de Flavio Carboni -el millonario sardo colaborador de Calvi, hoy detenido en Suiza-, y el ex gran maestro de la masonería italiana Mario Salvini. Este ha declarado ante la comisión que las logías de la región toscana habían sido alertadas ante la posibilidad de "infiltraciones del Opus Dei" en la masonería italiana. Y añadió que la investigación llevada a cabo había confirmado las sospechas."

http://www.elpais.com/articulo/internacional/GELLI/_LICIO/ITALIA/OPUS_DEI/Parlamento/italiano/quiere/saber/existen/relaciones/Opus/Dei/logia/P-2/elpepiint/19820925elpepiint_1/Tes/



"El actual presidente de EE UU era director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) cuando (1966), según lo revelado por el ex agente Richard Brenneke a la cadena de televisión estatal (RAI-TV), los servicios secretos estadounidenses desembolsaron cada mes 10 millones de dólares a Licio Gelli para fomentar el terrorismo en Italia e impedir la entrada de los comunistas en el Gobierno."

Esto no son desvaríos de OVNIS ni teorías conspiranoicas, son hechos históricos estudiados en libros como:

- Gladio, NATO's secret armies del historiador suizo Daniele Ganser.
- Soberanos e intervenidos. Estrategias globales, americanos y españoles. Joan E. Garcés
- Stuart Christie, Stefano Delle Chiaie: Portrait of a Black Terrorist, 1984 Magazine/Refract Publications.

Reinhard Gehlen, fue uno de esos nazis al servicio de los ejércitos secretos de la OTAN en Europa. No fue un nazi cualquiera, era el Jefe de Contra-inteligencia en el frente Oriental. Los EEUU le pusieron de primer director de los servicios secretos alemanes hasta que se jubiló. La católica Orden de Malta le otorgó el 17 de noviembre de 1948 la Gran Croci al Merito con Placca.



Licio Gelli, Gran Maestre de la logia masónica P-2, "financiador" de varios atentados de falsa bandera en Italia organizados por los ejércitos secretos de la OTAN. También era de la Orden de Malta.




El Rey Juan Carlos también es miembro de la Orden de Malta. De hecho, fue bautizado por el Cardenal Eugenio Paccelli (después Pio XII) en la Capilla del Palacio Magistral de la Orden. Por cierto, Franz von Papen, el que firmó el concordato entre el Vaticano y la Alemania Nazi también era de la Orden de Malta:

Bien, pues comprobando las relaciones existentes entre las redes "staybehind" y la Orden de Malta, me dediqué a investigar si había alguna persona en el poder durante el 11-m relacionada con esta Orden y encontré algunas cosas que publiqué en un tono irónico en la web Proyecto Matriz:

"Anda, ¡qué curioso! no tendrá nada que ver pero el director de Renfe en 2004 era Miguel Corsini, suegro de un importante miembro de la Orden de Malta, Nicolás Cotoner y Cotoner, ya fallecido. Este señor fue como un “padre adoptivo” para el Rey:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicolás_Cotoner_y_Cotoner

http://www.geneall.net/H/per_page.php?id=645606

Y en esta web: geneall.net dice que tiene una hija casada con un tal Miguel Beltrán Temboury y Redondo cuyo padre también era embajador y miembro de la Orden de Malta desde 1995: Pedro Temboury de la Muela, 9. conde de las Infantas:




Anda, y Miguel Temboury era Director del Gabinete de Ángel Acebes, Ministro del Interior, durante 2004 hasta el 18 de abril:

http://www.boe.es/boe/dias/2004/04/20/pdfs/A16110-16110.pdf

Yo no me explico cómo muchos miembros del cuerpo diplomático pertenecen a la aristocracia, oye. Fíjate como Jorge Dezcallar, Director del CNI en 2004, fue nombrado después embajador del Vaticano y de la Orden de Malta en Roma. Y después a Washington pasando por Repsol.


¡Qué cosas tiene la vida!

1
0
Puntúa


Después, me sorprendió ver que este comentario había tenido eco en un foro de Libertad Digital, publicación que me tiene censurada desde que un día me di de alta y di mi opinión razonada sobre el asesinato masivo de 1.000 personas en Gaza por el ejército israelí. ¡Eso es libertad, si señor! Bien, esto es lo que decían al respecto varios usuarios en foros de Libertad Digital: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/haddad-5463/10.html

"En definitiva,. Que se puede pensar que el Gobierno se enteró por la prensa del desguace de los trenes. Que el director de gabinete de Acebes , casado con la hija del presidente de RENFE, se enteró por la prensa y que el presidente de RENFE se enteró por la prensa el 18-3-2004 y, además, cuando se enteraron no pusieron el grito en el cielo.
Se puede. Pensar es gratis."

"Es que yo lo flipo.
Llevamos 4 años diciendo: Han desguazado los trenes,
Han desguazado los trenes,Han desguazado los trenes,Han desguazado los trenes,...
Y con tanta trama , subtrama, trampa, subtrampa, drama y melodrama, no miramos quien coño tuvo que aprobar el desguace de los trenes.
Y luego cuesta un cuarto de hora encontrarlo.
y , al final, como siempre, es fácil tirar de una cereza y salen todas las cerezas de la frutería.
A partir de ese momento es fácil ver por donde van los tiros.
La escopeta nacional.
Puede que empiece a soplar un vendaval Gürtel.
Enviado por swing el día 16 de Diciembre de 2009 a las 10:51 (#412)"


Pero volvamos al asunto del desguace de los trenes que tanto bombo tiene en los foros de buscadores de la verdad del 11-m. Quizás alguien se pregunte por qué los medios que tienen tanto dinero para realizar periodismo de investigación no han entrevistado nunca ni al Juez del Olmo, ni al Presidente de Renfe, ni a nadie de su gabinete jurídico para saber qué pasó con el desguace. Siempre nos quedamos con el dichoso misterio como si fuese algo tan difícil de averiguar. Se siembran dudas, todas las que queramos, pero a la hora de dar respuestas...silencio absoluto. Y yo me pregunto, ¿tendrá algo que ver toda esta serie de relaciones empresariales y personales entre poder político y económico? Volvamos al artículo de Cotizalia:


Y por otro lado conocemos la relación que une al periódico El Mundo con el Presidente de Lazard en España, Jaime Castellanos (cuñado de Emilio Botín, tío de Patricia Botín), Presidente del Grupo Recoletos:

http://www.cotizalia.com/cache/2007/09/13/26_jaime_castellanos_ultima_sobre_grupo_vocento.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/07/comunicacion/1170853596.html

http://www.larioja.com/prensa/20070414/sociedad/media-group-duena-mundo_20070414.html

¿Por qué medios como Libertad Digital se hacen muchas preguntas pero no intentan ni siquiera contestarlas? Está claro que siempre hay una línea que no se puede traspasar y es la línea del PODER. Esto contrasta terriblemente con los pocos pelos en la lengua que tienen cuando se trata de insultar a Pilar Manjón. Y lo digo yo, que no estoy de acuerdo con la visión que tiene del 11-m pero la respeto como a cualquier víctima del 11-m.




Sin embargo, qué bonita es esta entrevista a Florentino Pérez, que casualmente posee el 5% del accionariado de este mismo medio (ACS, Real Madrid, familia March):



Aunque lo que es de verdadera traca es la forma de "razonar" de sus lectores:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/1105/#11542

¿Y qué me decís de esta otra noticia? A mí me parece realmente sorprendente ver en la Mutua Madrileña a Miguel Corsini, Presidente de Renfe durante el desguace de los trenes y Arturo Baldasano (accionista de Libertad Digital). En serio, ¿no son capaces de hacer una entrevista en profundidad y averiguar quién y por qué desguazó los trenes del 11-m con tanta urgencia?:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Mutua/nombra/consejeros/Corsini/Baldasano/mantiene/Cortina/elpepieco/20041126elpepieco_13/TesEL PAÍS - Madrid - 26/11/2004

"El Consejo de Administración de Mutua Madrileña Automovilista acordó ayer el nombramiento de Miguel Corsini y Arturo Baldasano como nuevos miembros del máximo órgano de gestión de la compañía, en el que continúa Alfonso Cortina, pese a haber abandonado la presidencia de Repsol YPF el pasado 27 de octubre, informó ayer la sociedad."

Baldasano es uno de los tres accionistas principales de Libertad Digital, medio en el que se busca incesantemente la verdad del 11-m. Repito, ¿y no son capaces de investigar por qué se desguazaron los trenes del 11-m?

http://www.libertaddigital.com/nacional/diaz-pintado-dice-que-pidio-autorizacion-a-del-olmo-para-destruir-los-trenes-1276370888/

"Díaz Pintado ha confirmado lo que ya habían hecho dos días antes varios Tedax: nunca se elimina ningún resto de la escena de un crimen sin autorización judicial. El ex subdirector operativo de la Policía ha recordado además que desde RENFE le preguntaron qué hacían con los vagones siniestrados. ¿Los desguazaban?, ¿los llevaban a alguna parte? La respuesta de Pintado fue clara: sin autorización judicial no se hace nada. Es por ello que ha dicho que se pidió autorización a Del Olmo para desguazar los vagones.

Sin embargo, la autorización del juez Juan del Olmo no existe. No ordenó su destrucción, si bien tampoco ordenó a RENFE su conservación para investigaciones posteriores."

"Así, Losantos, Recarte y Baldasano quedaron como accionistas de referencia de la sociedad, con una participación próxima al 11% cada uno."

Alberto Recarte, el Presidente de Libertad Digital, es Consejero de Caja Madrid:



http://www.cotizalia.com/cache/2008/03/03/65_arturo_baldasano_convierte_nuevo_presidente_mutuactivos.html

http://blogs.publico.es/connegritas/45/ramirez-pomatta-da-cancha-a-empresarios-cercanos-al-pp/

Para terminar este post, también me gustaría decir algo sobre otro buscador de "la verdad del 11-m", el confidente de la UCO Mario Gascón (la UCO del "stay behind" GAL Félix Hernando):

http://www.libertaddigital.com/mundo/detienen-en-honduras-al-confidente-mario-gascon-por-intento-de-boicot-electoral-1276377853/

Es interesante este artículo porque por un lado, puede hacernos reflexionar sobre el papel de este intoxicador al servicio del CNI en toda las psi-ops montadas alrededor de "la verdad del 11-m" pero, por otro lado, es sorprendente ver que, según Luis del Pino, ¡el golpista es Zelaya! ¿Pero el golpista no es el que da un golpe de Estado, es decir, Roberto Micheletti? La verdad es que es increíble hasta qué punto se puede llegar a manipular el lenguaje. A Mario Gascón le detienen por intento de Boicot electoral pero queda claro que estaba haciendo lo que siempre ha hecho, infiltrarse. ¿O es que acaso cuando se infiltraba en grupos de insumisos estaba defendiendo la causa de la insumisión? No. Un confidente se infiltra para provocar y/o crear caos, y/o sacar información para posteriores detenciones y montajes policiales. Supuestamente era un periodista español enviado para cubrir las elecciones hondureñas pero fue detenido por intentar convencer a la gente de que no votara. Es decir, podría ser un infiltrado en el movimiento de boicot a las elecciones promovidas por el golpista Micheletti:

http://www.ivoox.com/mario-gascon-detenido-honduras-audios-mp3_rf_165564_1.html

4.50: "Le detienen como miembro de una ONG de la que él es presidente, cuya sede está curiosamente en Bogotá, Colombia. Y según él está de observador como miembro de esa ONG. Por eso son las organizaciones de DDHH las que se ponen en marcha cuando es detenido como miembro de esa ONG y consiguen sacarle a la calle. Le detienen, en principio iban a deportarle por este motivo, le detectan unas llamadas a la embajada de Brasil que es donde está encerrado Manuel Zelaya."

Una persona que no ha tenido la misma suerte en Honduras ha sido Antonio Porta, detenido en Honduras por tirar piedras a un coche policial en una manifestación:

http://www.elmundo.es/yodona/2009/10/02/actualidad/1254488507.html

REFLEXIÓN FINAL: El terror hace que los pueblos reclamen seguridad y protección a cambio de entregar su libertad. Es nuestro deber desenmascararles y crear una sociedad sin clases, autogestionada y libertaria. No hay explicación racional alguna para que 1.000 millones de personas pasen hambre mientras hay dinero para buscar vida en Marte y para asesinar en las contiendas militares. Hay para todos, sólo hay que organizarse sin necesidad de mafiosos y parásitos políticos, religiosos, sindicales, militares y banqueros.

Por otro lado, esta mafia que nos gobierna y dirige hacia la miseria y la guerra con sus crisis no sería nada sin el poder que le otorga la masa aborregada, esas felices familias que se creen de "clase media" aunque todo lo que tengan esté hipotecado, esos mismos "ciudadanos anónimos" a los que siempre les ha importado un comino lo que pasara fuera de su pequeño mundo de explotación laboral + futbol + botellón + televisión. Todo el impulso combativo que los trabajadores mostraron en el siglo XIX y XX está casi esfumado, sustituido por una mezcla de egoísmo y caridad de ONG.

Seguiré con espíritu crítico buscando la verdad y mirando con desconfianza a los fascistas y estrategas de la tensión que vuelven reciclados con sus verdades a medias y sus mentiras enteras para tratar de esconder lo que siempre fueron: los mercenarios del Capital, del Estado y de las religiones que engañan al pueblo. ¿Puede el fascista Ernesto Milá mostrarnos la verdad? ¿Puede un político como el japonés Fujita llegar hasta el fondo de la cuestión del 11-s? ¿Qué credibilidad puede tener Cossiga acusando a la CIA y al Mossad, un hombre que no dijo ni mú cuando su partido era un instrumento del intervencionismo estadounidense de la OTAN y la CIA? ¿Qué credibilidad pueden tener medios rusos como "Russia Today" que denuncian las mentiras del 11-s pero no se atreven a mirar los crímenes de su propio Estado y el FSB?

¿Es que acaso existe algún Estado sin servicios secretos? ¿es que puede haber más terrorismo de Estado que la guerra contra los trabajadores del mundo? Parece que hay que recordar que hace años las manifestaciones se disolvían a cañonazos y los trabajadores se rebelaban contra los alistamientos de las guerras imperiales. Hoy todo eso se ha olvidado y la gente cree que el Ejército es una organización caritativa. ¿Alguien se ha preguntado alguna vez cuál es la justificación para que existan servicios secretos pagados por los impuestos? Somos adultos para pagar pero niños para saber. Hay información para la que "no estamos preparados". Son asuntos de "seguridad nacional", como suelen decir, poniendo de nuevo a la nación como excusa y estandarte. Sin embargo, no son más que mentiras. Esos "servicios" son secretos porque si fueran abiertos y transparentes la población podría manifestarse en contra de lo que hacen. Son secretos porque están al servicio del poder económico, de la corporatocracia.

Tan sólo nos queda saber si existe una "logia p-2" española y quiénes son sus miembros. ¿Quiénes son los soldados "stay behind" del 11-m? Yo sólo sé que es el momento de replantearme todo lo que había dado por supuesto sobre el terrible atentado. Nada es lo que parece, ni siquiera entre los que dicen buscar la verdad.

Texto del terrorista de la OAS y de la CIA (Aginter Press) Yves Guerin Serac extraído del libro de Daniele Ganser, que cita a su vez el diccionario sobre terrorismo en Bélgica de Manuel Abramowicz. Ver la entrada de "Guerin Serac" en Le diccionaire des annes de plomb belges:

"En la primera fase de nuestra actividad política debemos crear el caos en todas las estructuras del régimen" (...) "Dos formas de terrorismo pueden provocar tal situación: El terrorismo ciego (cometiendo masacres indiscriminadamente que causen un gran número de víctimas), y el terrorismo selectivo (eliminar a personas escogidas)". (...) Esta destrucción del Estado debe ser llevada a cabo tanto como sea posible bajo la máscara de actividades comunistas." (...) "Tras ello, debemos intervenir en el corazón del ejército, el poder jurídico y la Iglesia, para influir en la opinión pública, sugerir una solución, y demostrar claramente la debilidad del aparato legal actual... la opinión pública debe ser polarizada de tal modo que seamos presentados como el único instrumento capaz de salvar a la nación. Es obvio que necesitaremos considerables recursos financieros para llevar a cabo tales operaciones."

Otro documento de Aginter titulado "nuestra actividad política" y fechado en noviembre de 1960 fue encontrado a finales de 1974, citado por Daniele Ganser, tomado del libro de Stuart Christie sobre Delle Chiae:

"Nuestra creencia es la de que la primera fase de la actividad política debe ser la de crear las condiciones que favorezcan la instalación del caos en todas las estructuras del régimen". (...) Desde nuestro punto de vista el primer movimiento que debemos realizar es el de destruir la estructura del Estado democrático amparados bajo la máscara de estar realizando actividades comunistas y pro-chinas". (...) Además, tenemos gente infiltrada en estos grupos y obviamente debemos diseñar nuestras acciones en base al ethos del medio; propaganda y acción de un tipo que parezca haber emanado de nuestros adversarios comunistas". (...) "Crearán un sentimiento de hostilidad hacia aquellos que amenazan la paz de todas y cada una de las naciones".